Todos los derechos reservados © 2019 | Logística en Eventos SICE S.A. de C.V.
Guadalajara, Jalisco, México
Inicio
nosotros
registro
contacto
esp
LOGÍSTICA Y COORDINACIÓN
Planeación, Coordinación, Logística y Operación.
Integramos los procesos bajo criterios de eficiencia que requieren la planeación y operación de tu evento
Solo encárgate de disfrutar de tu evento.
Diseñamos cuidadosamente el organigrama, los planos comerciales y técnicos para tu exposición o congreso, revisando hasta el más mínimo detalle que ayude a crear un evento inolvidable.
PLANIFICACIÓN Y PRODUCCIÓN
Todas las acciones y gestiones que se implementarán a lo largo del proyecto.
MONTAJE Y DISPOSICIÓN
Materiales que se utilizarán, el grupo humano que estará trabajando durante el evento, implementación de tecnología y manejo de acreditaciones.
EJECUCIÓN DEL EVENTO
Con participantes y público presentes, compartiendo las distintas actividades planificadas, buscando respetar los tiempos estipulados en cada rutina.
DESMONTAJE DEL EQUIPO
Retiro de materiales y elementos ya utilizados, luego de realizado el evento. Revisión final para entrega del equipamiento y de las instalaciones.
EVALUACIÓN DE RESULTADOS
Estableciendo el grado de cumplimiento de los objetivos planteados, y lo eficiente del evento, midiendo también su rentabilidad.
POST EVENTO
La información de toda la operación realizada antes, durante y después del evento para su evaluación, Incluyendo documentos Impresos y digitales
esp
esp