Empresa dedicada al sistema de registro en sitio y pre registro vía internet o telefónico, de asistentes a cualquier evento, con más de 14 años en el medio.

Contamos con tecnología de punta para satisfacer los requerimientos de cada evento, personal capacitado para atender con amabilidad y rapidez a sus visitantes, utilizamos una solución a la medida para cada evento, siempre basado en las necesidades e información que nos solicite el Comité Organizador.

Todos los materiales que usamos para sus gafetes, porta gafete, micas y cordones, son de primera calidad, haciendo que su evento luzca mejor.

Por la calidad de nuestro servicio, somos una de las mejores opciones del mercado y nuestros clientes respaldan esta afirmación.

Registro en Sitio

De acuerdo al número esperado de visitantes a su exposición, es el numero de ventanillas que se instalaran en el modulo de registro, ya que el sistema que se utiliza en su evento es diseñado especialmente para cubrir todos sus requerimientos esto nos da la ventaja que cada visitante en su evento solo tarde maximo 60 seg. en registrarse.

El sistema cuenta con un motor de búsqueda avanzado, el cual no permite que se tengan duplicados en su base de datos.

Pre registro On Line

Para agilizar el ingreso a su evento se diseña una página en internet, en la cual el asistente captura toda su información y se le da un número de confirmación el cual basta con presentarla en el registro y se le entregara su gafete de forma inmediata.

Toda la información capturada por sus invitados, los puede consultar en línea y tiempo real, si usted lo prefiere podemos enviarlo a su correo, cada que usted lo requiera, igualmente le enviaríamos las gráficas de los pre registros.

Sus invitados podrán pagar su inscripción, por medio de tarjeta de crédito.

Renta de equipo de Cómputo

Conocemos las necesidades de los expositores y del comité organizador, por eso ofrecemos renta de Lap Tops, Tablets, Impresoras, Scanners, etc.

Con la tecnología de punto que su evento requiere.

Deja un comentario